Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Celebran el éxito de “Solamente vos”.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La telenovela que protagonizan de lunes a jueves Natalia Oreiro y Adrián Suar, es la apuesta de El Trece para ganarle la batalla a Telefe y encabezar el codiciado y disputado rating diario de la televisión.
NAtalia y Adrián.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Suar

Espectaculos





27/5/13

El elenco de Solamente vos, la ficción que tiene a Adrián Suar y Natalia Oreiro como principales, festejó el éxito que lograron y mantienen hasta ahora. Se reunieron en un elegante restaurante y compartieron la noche también con los autores del guión, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo y los directores Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

Parece que, en esta telenovela, el éxito no solo está apuntalado por un equipo de actores de primer nivel, aún los más jóvenes e inexpertos, sino por tratarse del género “rosa” que, en general, garantiza la aprobación del telespectador.

Suar juega el rol de Juan Cousteau, un músico de 43 años que no logra desprenderse del todo de su exmujer, Ingrid “La polaca”, papel que protagoniza la polifacética Muriel Santa Ana, con quien tuvieron cinco hijos. Su gran amigo Félix, papel que hace Juan Minujin, casado con Michelle, rol de Claudia Fontán, se enamora de Aurora, la peluquera que protagoniza Natalia Oreiro.

Suar y Oreiro son, a la vez, vecinos y charlan entre balcones, y entre engaños y desilusiones, se enamoran. Pero cómo encarar ese amor si de por medio están los cinco hijos, la ex, una tercera en discordia que encabeza Juanita Viale, el amigo enamorado que se juega por la peluquera y un sinnúmero de situaciones bastante complicadas y divertidas.

Todo entretejido con temas musicales acordes a cada situación de la mano de sus propios intérpretes, como Los Pimpinela, Miranda, Ricardo Montaner, César “Banana” Pueyrredón, por nombrar algunos. Una propuesta para relajarse y reirse.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.