Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carmen Barbieri: "Van a tener que matarme para que me calle"

ESPECTACULOS.
Noticias.
A partir de sus confesiones sobre el fin de su relación con Santiago Bal, Carmen Barbieri volvió a hablar con "Intrusos" y reveló fue amenazada.
Carmen Barbieri   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/5/13

"Tuve tres amenazas por teléfono al número de mi casa, que lo tiene muy poca gente", aseguró la vedette de "Escandalosas".

Con Moria Casán en el estudio, Jorge Rial amplió la información y develó los detalles de las provocaciones recibidas por Carmen.

"Dejá de hablar de los Bal porque vas a tener problemas serios....Callate gorda...Te vamos a limpiar".

Barbieri contó que la voz amenazante era la de un hombre "que se hacía el gay" y, a través de la cámara de América, respondió:

"Me van a tener que matar para que me calle".

La semana pasada, Carmen había sugerido que los integrantes de familia Bal eran infieles. "Que los Bal se cuiden de mí", lanzó la vedette en el piso de "Intrusos".

Otro de los temas que rodean el escándalo entre Barbieri y Santiago Bal es una deuda que la artista mantiene con la AFIP, aunque -según la rubia- las finanzas "siempre las manejó Santiago".

Hoy, Rial reveló que la cifra que adeudan es de 1.200.000 pesos, además de contar que, de los 500 mil dólares que guardaba la pareja, Carmen sólo encontró 25 mil con una nota de su marido.

"Lo demás me lo llevé porque lo necesitaba".

Como compañera de Barbieri en el escenario, Moria Casán sostuvo que "Carmen Barbieri está abocada al trabajo y no está abierta a tener ningún tipo de relación amorosa".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.