Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bon Jovi actuará gratis en España por la crisis.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La banda renunció a cobrar su caché por una actuación en Madrid para que las entradas tengan precios accesibles. Bon Jovi no cobrará un euro por el concierto que dará en Madrid el 27 de junio como gesto a sus fans en España, en plena crisis económica.
Bon Jovi(Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/5/13

Según informó hoy el diario español El Mundo, los integrantes de la mítica banda de rock de New Jersey renunciaron a cobrar su caché por su actuación en el estadio Vicente Calderón para que el precio de las entradas fuera accesible para sus seguidores.

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, What About Now, hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años", dijo a El Mundo el líder de la banda, Jon Bon Jovi.

Las entradas para ese concierto se pusieron a la venta el 15 de marzo a un precio de entre 18 y 39 euros, cifras inusualmente baratas para lo que suele costar este tipo de espectáculos. Un mes después se habían agotado.

El dinero que han pagado los fans para ver en vivo a la veterana banda, con éxitos a sus espaldas como "Runaway", "Livin' On A Prayer" o "You Give Love A Bad Name", cubrirá el pago del recinto, el montaje y el sueldo de las personas contratadas para el concierto. Pero Jon Bon Jovi y sus compañeros no se llevarán un euro.

El grupo, que nació a principios de los 80, está presentando What About Now, su duodécimo álbum, que salió a la venta en marzo. La gira se llama "Because We Can", como el primer single de ese trabajo.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.