Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barcelona decidió prescindir de Abidal.

DEPORTES.
Noticias.
El club decidió no renovarle el contrato. El francés es reconocido, además de por los títulos ganados, por sobreponerse a un cáncer de hígado y a un trasplante.
Abidal.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/5/13

Eric Abidal anunció que no continuará su carrera en Barcelona, luego de que el club decidiera no renovarle el contrato. Entre lágrimas, junto a sus compañeros de equipo, comunicó en conferencia de prensa su salida del equipo catalán. “Hoy es un día complicado. He jugado seis años aquí y fue la experiencia más fuerte de mi vida. Tengo la suerte de haber tenido unos compañeros maravillosos, los mejores del mundo”, señaló con emoción. En marzo de 2011, al francésse le había detectado un tumor en el hígado del que fue operado con éxito y pudo volver. Pero un año luego, en marzo de 2012, debió ser sometido a un trasplante. Y, con enorme corazón, una vez más retornó a las canchas.

"Me hubiera gustado jugar aquí pero el club lo ve diferente y lo tengo que respetar”, reconoció y dejó claro que fue el club quien decidió no contar más con él. En Barcelona, Abidal logró la triple corona en 2009, la Copa de Campeones y la Liga española en 2010-2011, la Copa del Rey 2011-2012 y la última Liga 2012-2013.

Pese a no contar más con el zaguero, el club le ofreció hacerse cargo de algunas de las escuelas que el Barcelona tiene en el mundo. Pero la respuesta del jugador fue negativa, por su deseo de continuar en actividad. “Me voy, pero seguro que volveré. Agradezco el gesto del club. Muchas gracias a la afición por estar pendientes de mí”, concluyó la conferencia que brindó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.