Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

B√°ez dijo que las denuncias buscan atacar a Cristina.

SOCIEDAD.
Noticias.
El empresario Lázaro Báez acusó anoche al Grupo Clarín de "repartir fortunas" para "armar" una acusación judicial en su contra por supuesto lavado de dinero y aseguró que el objetivo final de esa embestida no es él, sino la presidenta Cristina de Kirchner.
Lazaro Baez   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+


22/5/13

Báez se expresó en estos términos durante una rueda de prensa en su chacra de Río Gallegos, tras haber convocado de urgencia a periodistas de la capital de Santa Cruz para desmentir una reciente denuncia de la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió sobre el presunto desmantelamiento de una bóveda con documentación en esa finca.

El empresario asegur√≥ que esa b√≥veda jam√°s existi√≥ y fustig√≥ al Grupo Clar√≠n, al remarcar que el objetivo final de su cruzada judicial es "la Presidenta", seg√ļn averigu√≥ Noticias Argentinas.

Este martes, Carri√≥ denunci√≥ ante el fiscal federal Guillermo Marijuan que B√°ez supuestamente desmantel√≥ una b√≥veda en una chacra de su propiedad en R√≠o Gallegos, de la que se habr√≠a llevado -seg√ļn la legisladora- dinero, documentaci√≥n y media docena de armas largas con destino a una estancia ubicada en el interior de la provincia de Santa Cruz.

En un escrito, la diputada pidi√≥ a Marijuan que le brinde protecci√≥n al t√©cnico que presuntamente desarm√≥ la b√≥veda en la chacra n√ļmero 39, ubicada en la calle Nicol√°s Giglio y Walter Roy, al tiempo que solicit√≥ el allanamiento de esa finca y de la estancia "Laquinta", ubicada en la Ruta Nacional 40 que va a R√≠o Turbio, a unos 100 kil√≥metros de R√≠o Gallego.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.