Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arranca el Festival de Circo y este año llega a los barrios.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Durante 10 días habrá 70 funciones en 18 sedes diferentes. La carpa del Polo Circo, centros culturales y hasta presentaciones en Los Piletones y la villa 21-24 de Barracas. Con un espectáculo de la compañía colombiana Circolombia, arranca hoy el 5° Festival Internacional de Circo de la Ciudad.
Festival de Circo.

9/5/13

Con un espectáculo de la compañía colombiana Circolombia, arranca hoy el 5° Festival Internacional de Circo de la Ciudad. Durante diez días, los vecinos podrán disfrutar de más de 70 funciones circenses en 18 sedes, distribuidas en centros culturales, plazas, museos, anfiteatros y hasta en dos comedores comunitarios. En esta edición participarán ocho compañías internacionales y 10 nacionales.

Este año las carpas del complejo Buenos Aires Polo Circo (en Parque Patricios) albergarán la mayor cantidad de espectáculos: habrá 40 funciones. Pero también el Teatro 25 de Mayo, el Centro Cultural San Martín y el Teatro de la Ribera serán algunos de los escenarios que en esta edición se suman al Festival Internacional. Y como escenarios no tradicionales, en los comedores de Los Piletones (Villa Soldati) y Amor y Paz (de la villa 21-24 de Barracas) también habrá funciones: la compañía Cabeza de Pie presentará “Harto de ti” el sábado a las 11. Y Circo Delfines hará lo propio con “Misión diversión”, también el sábado a las 15.

Las entradas a los espectáculos internacionales tienen un costo de entre $ 60 y $ 80. Y de entre $ 35 y $ 60 cuando se trate de una función popular. Los puntos de venta son: Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay 2051), de 11 a 19; Centro Cultural San Martín y Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444), de 10 a 20. Y también por Internet en www.tuentrada.com Mientras que para los espectáculos nacionales, el acceso será gratuito. Las entradas –para todos los shows, indistintamente de dónde se lleven a cabo– se retiran en La Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) de 11 a 19.

En esta edición, la mítica compañía argentina La Arena festejará sus 15 años. Hará una retrospectiva de sus espectáculos: Fulanos, Sanos y Salvos, Travelling, Leonardo TP N1 y Avalancha en el anfiteatro de Mataderos, en el Polo Circo y en el Teatro de la Ribera.

Otro de los puntos altos será la oportunidad de reflotar el concepto circense itinerante. Por eso las compañías nacionales recorrerán los centros culturales barriales: Villa Urquiza, Mataderos, Parque Chacabuco, La Boca, Colegiales, Boedo y Balvanera, entre otros. La grilla completa en: www.festivales.buenosaires.gob.ar.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.