Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

villadevoto

Arde Boca: 51 barras y un dirigente detenidos por la causa Mazzaro.

DEPORTES.
Noticias.
Los hinchas fueron aprehendidos anoche en la previa del partido ante Newell's por la Libertadores, mientras que el vocal Mechetti se entregó esta mañana. Mazzaro, acusado por el asesinato de Enrique Cirino - causa por la que estuvo detenido el arquero Migliore- está prófugo.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


24/5/13

Cincuenta y un hinchas del club Boca Juniors permanecían esta mañana detenidos como consecuencia de un operativo realizado anoche en la sede del club en busca del barrabrava Maximiliano Mazzaro, que está prófugo acusado de homicidio.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó además hoy que el directivo Carlos Mechetti, involucrado en una causa judicial por supuesta connivencia con la barra del club, fue "suspendido preventivamente" de sus funciones en la Aduana.

A través de un comunicado de prensa, la AFIP informó que Mechetti, presidente del Departamento de Socios de Boca y "empleado de carrera administrativa de la Aduana, fue suspendido preventivamente en sus funciones por segunda vez, a partir de que hoy no se presentó en su puesto de trabajo y que pesa sobre él una orden de detención librada por el Juzgado de Instrucción N 5 a cargo del Dr. Manuel Campos".

El comunicado indica que "las autoridades de la AFIP se contactaron con las instancias judiciales correspondientes para colaborar con la localización de dicho funcionario" y señala que Mechetti ingresó en la Aduana el 14 de mayo de 1975 y fue suspendido por primera vez el 11 de marzo de 2010.

Mechetti integra la Comisión Directiva de Boca con un cargo de vocal.

Los hinchas, detenidos en la Bombonerita, en la previa del partido ante Newell's Old Boys por Copa Libertadores, en un operativo dispuesto por el juez Manuel De Campos, permanecían en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, ubicada en Avenida General Paz y Madariaga, del barrio porteño de Villa Lugano.

El juez ordenó este despliegue en busca de Mazzaro, que está acusado por el asesinato de Enrique Cirino, causa en la que también está implicado el arquero Pablo Migliore, que estuvo cuarenta días preso por encubrimiento del barrabrava prófugo.

El juez De Campos tenía la versión de que Mazzaro podía dirigirse anoche a la cancha de Boca para ver el partido ante Newell's, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Por esta razón, los efectivos se apostaron en la zona de la Bombonerita, donde la barra brava del club se agrupa antes de los partidos, y esperaron a los simpatizantes, un rato antes de que comience el duelo ante Newell's.

A Mazzaro no lo pudieron encontrar, pero hubo más de 50 simpatizantes detenidos, relaciones en la misma causa.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Arde Boca: 51 barras y un dirigente detenidos por la causa Mazzaro. Reviewed by Guía Villa Devoto on 24 mayo Rating: 5
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.