Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apelaron los procesamientos de hinchas de Racing por crimen del periodista Nicolás Pacheco.

BARRIO.
Noticias.
El fiscal Marcelo Retes apeló la decisión de la magistrada argumentando que debía aplicarse a los tres procesados por el homicidio la figura "en subsidio" de encubrimiento. El joven apareció muerto el 24 de enero en la pileta de esa sede porteña del club luego de compartir un asado con otras personas en el lugar.
Nicolas Pacheco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




6/5/13

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen fue designada para revisar los procesamientos con prisión preventiva de cuatro simpatizantes de Racing Club acusados por el homicidio del periodista partidario Nicolás Pacheco, el 24 de enero pasado en la sede de la institución en el barrio porteño de Villa del Parque.

La causa quedó a cargo de los jueces Alberto Seijas, Alberto González y Mariano González Palazzo, quienes deberán revisar los procesamientos dispuestos por la jueza María Gabriela Lanz el 24 de abril último.

La jueza había procesado como presuntos coautores de "homicidio simple" a Enrique "El boxeador" Roulet, a Aníbal "El vaquero" Butler y a Juan "Turu" Rodríguez, en tanto que Patricio Gerson quedó involucrado en calidad de autor del delito de "encubrimiento agravado", la misma figura por la que en otra causa está preso el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore.

Un quinto imputado, el sereno Marcelino Lemo, fue beneficiado con "falta de mérito", que no fue apelada por ninguna de las partes.

El fiscal Marcelo Retes apeló la decisión de la jueza argumentando que debía aplicarse a los tres procesados por el homicidio la figura "en subsidio" de encubrimiento, pues consideró que si alguno de ellos lograra probar que no había agredido a Pacheco, sí habría incurrido en el ocultamiento de las circunstancias que derivaron en su muerte.

Por su parte, los defensores de los imputados apelaron los procesamientos refutando la versión de los hechos consignada por la jueza, quien escribió una extensa resolución en la que incluyó fotografías y planos de las pericias realizadas durante la investigación para explicar la tarea que desarrolló cada uno de los imputados.

Pacheco apareció muerto el 24 de enero en la pileta de esa sede porteña del club luego de compartir un asado con otras personas en el lugar.

La autopsia reveló que no murió ahogado sino víctima de una golpiza.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.