Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Amado Boudou calificó el caso de la ex Ciccone como "pavadas".

SOCIEDAD.
Noticias.
El vicepresidente desestimó la investigación, y aseguró que se debe "al rol que le toca cumplir"; "Sé que hay cosas que no me van a perdonar nunca", aseguró el funcionario, en referencia a algunos medios de comunicación y a dirigentes de la oposición; dijo que no va a "enredarse explicando el tema todos los días".
Boudou.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Boudou

Sociedad





27/5/13

Entre elogios a su propia gestión y la de Cristina Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou desestimó el caso de la ex imprenta Ciccone, que lo involucra directamente, y lo calificó como "pavadas", según él, inventadas por algunos medios de comunicación y por dirigentes opositores.

"Yo lo tomo desde el rol que me toca cumplir. Sé que hay cosas no me van a perdonar nunca. Lo de las AFJP, que el diario Clarín y La Nación, usaban para negocios. No van a perdonar formar parte de un espacio político con lealtad. Tenemos la suerte de formar un espacio que tiene un liderazgo muy potente", dijo, durante una de sus intervenciones en la edición de esta noche del programa ultraoficialista 678.

"No van a lograr que hablemos todo el tiempo de lo que quieren. Por ejemplo, del famoso tema Ciccone", dijo. Y aseguró que no va a "enredarse explicando el tema todos los días".

Junto a Boudou, se encontraban sentados los habituales panelistas del show, y otro invitado, el titular de Anses, Diego Bossio, cuyas alocuciones fueron dedicadas por completo a defender las medidas del gobierno nacional. "Este espacio que ha venido creciendo, recuperando la política, es el que tiene que continuar", dijo, al referirse al aniversario de los diez años de kirchnerismo que se cumplieron ayer.

También estuvo presente el diputado ultraoficialista, Carlos Kunkel, que recibió aplausos de quienes presenciaban el programa, por algunos de sus dichos. "No quiero referirme al triste rol de mis colegas en la Cámara, siento vergüenza ajena", dijo, y fue ovacionado, por lo que continuó: "No quiero abundar sobre su triste papel, ya bastante destructivo es. Los argentinos estamos viviendo mejor. A los dueños del privilegio eso los incomoda mucho", agregó.

Y culminó su participación cuando lanzó: "Es como el chiste, lo que les molesta es como cuando dicen 'si los negros viven como nosotros, nosotros vivimos como negros".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.