Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Agüero no se mueve de Manchester City".

DEPORTES.
Noticias.
Desde la dirigencia del club inglés confirmaron que no negociarán el pase del delantero, ante el interés de Real Madrid. El Kun fue parte de una gran victoria en un amistoso ante el Chelsea.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Kun Aguero

Deportes





26/5/13

No fueron pocas las informaciones que se refirieron a un interés del Real Madrid en Sergio Agüero. El delantero, una de las figuras del Manchester City, estuvo en boca de todos como el principal apuntado para reforzar al equipo español. Sin embargo, desde la dirigencia desestimaron que el Kun pueda irse.

“Pese al interés de Real Madrid, puedo ser muy claro en este asunto: Agüero no se mueve de Manchester City”. Así de tajante fue Ferrán Soriano, el director ejecutivo del club inglés, en diálogo con el diario “Mirror”.

El dirigente remarcó que el tema está totalmente cerrado: “Hablamos con el jugador y con su agente sobre varios temas y posibilidades, y nunca mostraron ninguna voluntad de dejar el club”. En tanto, Soriano contó que nadie del Real Madrid hizo una oferta formal por Agüero, pero anticipó que, en caso de recibirla, van a rechazarla.

El ex Independiente, al igual que Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, participó de la gran victoria por 4-3 sobre el Chelsea en un amistoso jugado en Estados Unidos. Pese a comenzar abajo en el marcador por los goles de Demba Ba, César Azpilicueta (de penal) y Oscar, el Manchester City reaccionó y llevó a cabo una increíble remontada. Un doblete de Edin Dzeko, un tanto de Javi García y un gol agónico de Micah Richards en tiempo de descuento sirvieron para dar vuelta el resultado en San Luis.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.