Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A días de su regreso Susana se enojó con Telefe.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Se quejó del horario en que su programa saldrá al aire, desatando una fuerte interna entre su producción y las autoridades del canal. Susana Giménez, la diva de los telefonos, vuelva a Telefe el lunes 20 de mayo, y el programa irá en dos envíos semanales.
Su.

13/5/13

La diva de los teléfonos saldrá al aire los días lunes y miércoles. Los lunes irá en vivo con sus clásicos shows, con sketchs junto a Emilio Disi, entrevistas y el juego llamado "Salven los millones".

Mientas que los mi√©rcoles el programa ser√° grabado con el concurso de preguntas y respuestas que hizo en su √ļltima temporada.

Pero cuando la diva se enter√≥ el horario que le hab√≠an asignado (22.30 luego de Los Vecinos en Guerra) desat√≥ la guerra contra las autoridades del canal. Seg√ļn lo que cuenta el portal Primicias Ya, esta decisi√≥n se tom√≥ luego de una larga discusi√≥n entre Susana junto a su equipo de producci√≥n con el hijo de Gustavo Yankelevich.

La rubia y su producción querían ir más temprano pero Tomás está convencido que el mejor horario para Susana es el de las 22.30, y que esta decisión es inamovible.

¿Qu√© pasar√° si en unos meses vuelve Tinelli? ¿Volver√°n a competir?



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.