Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una fractura complica a Scocco.

DEPORTES.
Noticias.
El delantero se lesionó el dedo chico del pie derecho y su recuperación demandaría entre 15 y 20 días. No obstante, podría jugar infiltrado ante Vélez.
Scocco tiene una fractura en un dedo del pie, pero no descarta estar contra Vélez.

16/4/13

El triunfo ante Tigre del domingo dejó una pérdida importante para Newell's. Porque Ignacio Scocco, el goleador del equipo rosarino, sufrió una fractura en el quinto dedo de su pie derecho, una lesión que lo alejaría de la cancha al menos por un par de semanas de recuperación. Sin embargo, el delantero podría estar igualmente ante Vélez, ya que se especular con que juegue infiltrado.

Según la cuenta de Twitter oficial del club rosarino (@CANOBoficial), el delantero tendría "de 15 a 20 días de recuperación". Pero a la vez aclara que "existe la posibilidad de que el viernes, ante Vélez, Nacho juegue infiltrado como lo hizo en el segundo tiempo contra Tigre".

La noticia también fue confirmada por el representante de Scocco, Fabián Soldini , quien publicó en Twitter: "Lo de Nacho lamentablemente no es fisura.....está quebrado el dedo chiquito de su pie derecho...". Además, agregó que "se lesionó por el golpe que recibió en la jugada en la que define en el palo...".



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.