Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Todos queremos que Independiente encuentre el rumbo"

DEPORTES.
Noticias.
El DT de River expresó su deseo de que el club de Avellaneda evite el descenso y le deseó suerte a Gallego. Además, confirmó el equipo para el domingo.
Ramon Diaz.

12/4/13

El mal momento de Independiente no pasa desapercibido para ninguno de los actores del f√ļtbol argentino. Y Ram√≥n D√≠az no es la excepci√≥n: el t√©cnico de River se√Īal√≥ que "todos en el mundo del f√ļtbol queremos que Independiente encuentre el rumbo"

"Independiente es un equipo grande y tiene mucha historia", advirtió Díaz durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento. Así justificó los buenos augurios para con el equipo de Avellaneda. "Le deseamos lo mejor al Tolo", concluyó.

Claro que el actual entrenador de River no es ajeno a las √ļltimas campa√Īas de Independiente, las cuales dejaron al equipo en zona de descenso. D√≠az dirigi√≥ al Rojo durante la segunda mitad de 2011 y debi√≥ irse en marzo del a√Īo pasado a ra√≠z de una magra cosecha, la cual dej√≥ al equipo comprometido para la actual temporada.

Con equipo confirmado ante Arsenal

Por otro lado, el DT confirm√≥ las presencias de Abecasis y √Ālvarez Balanta en el equipo de River que jugar√° ante Arsenal el domingo. De esta manera, los 11 titulares para jugar en el Monumental ante los dirigidos por Gustavo Alfaro ser√°n: Barovero; Abecasis, Mercado, √Ālvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Funes Mori y Luna.

Ram√≥n insisti√≥ en que espera que el equipo mantenga el nivel mostrado ante Racing. Con respecto al equipo que gan√≥ en Avellaneda, el riojano realizar√° dos cambios. Uno de ellos ser√° el ingreso de Abecasis por el lesionado Gonz√°lez Pirez. Por otro lado, Ponzio reemplazar√° a Carlos S√°nchez. De este √ļltimo, D√≠az dijo: "Ante Racing jug√≥ uno de sus mejores partidos, pero sabemos que lo colectivo est√° por sobre todo". Y acerca de Ponzio se√Īal√≥ que "√©l sabe que deber√° acoplarse para mantener el mismo juego que tuvimos el domingo".

Además, Ramón explicó: "Estamos trabajando para que Ponzio y Lanzini no se superpongan". Esta semana, el enganche había expresado que la presencia de Ponzio en el equipo lo "bloquea un poco".

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.