Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maravilla: "Al final de la pelea aparecen los hombres"

DEPORTES.
Noticias.
El campeón del mundo reconoció que su nivel ante Murray no fue el mejor, aunque dijo: "Lo tuve mal en el 11, pero la mano no me ayudó". Después, les agradeció a todos los argentinos por el apoyo.
Maravilla Martinez.

28/4/13

El triunfo de Sergio Maravilla Martínez estuvo lejos de las luces de Las Vegas, aunque el show que se había montado alrededor de la pelea emulaba los escenarios de Estados Unidos. El propio Martínez reconoció que su nivel ante el inglés Murray no fue el mejor y culpó a su mano zurda, que se la había fracturado en el combate ante Julio César Chávez Jr.

"Al final de la pelea aparecen los hombres. Lo tuve mal a Murray en el 11 pero la mano no me ayudó", declaró un exultante Martínez todavía con la ceja izquierda abierta y con el cinturón de campeón al hombro. "Con una mano, con una caída, no importa. Toda esta gente me ayudó a pelear con una sola mano", agregó.

Por último, Maravilla les agradeció a los argentinos: "Acá estuvo toda la Argentina. Quiero ver a todos los que me siguieron por televisión y a todos los que me siguieron aquí. Hubo cosas más difíciles en mi carrera. ¡Vamos Argentina carajo!", cerró Martínez, que retuvo el título.

Etiquetas:
Maravilla Martinez

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.