Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Invierte DirecTV u$s 22 millones.

SOCIEDAD.
Noticias.
La filial argentina de DirecTV anunció ayer a la presidente Cristina de Kirchner la apertura de un centro de transmisión regional en la localidad bonaerense de Martínez, en el que invertirán u$s 22 millones.
Direct Tv

16/4/13

Los directivos de la empresa llegaron al despacho presidencial acompañados por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y allí expusieron que el proyecto creará 40 nuevos puestos de trabajo y permitirá sustituir importaciones por u$s 120 millones al año.

De la audiencia participaron el presidente de DirecTV Panamericana, Jacopo Bracco; el gerente general de DirecTV Argentina, Manuel Abelleyra; y el vicepresidente de Legales y Relaciones Institucionales de la compañía, Francisco Barreto.

La firma lleva a cabo un plan de inversiones por un total de u$s 32 millones que, más allá de las nuevas instalaciones, sumará equipos de tecnología avanzada para maximizar su capacidad de transmisión y optimizar el servicio.

DirecTV también destacó su programa de desarrollo de proveedores locales y sustitución de importaciones que tiene en marcha desde noviembre de 2010, a través del cual produce decodificadores en Tierra del Fuego. La firma afirmó que tiene como meta alcanzar un nivel de integración nacional del 95%.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.