Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Guardiola aún no asumió en Bayern Munich y ya tiene a su primer refuerzo: Mario Götze.

DEPORTES.
Noticias.
“Pep” todavía no pudo comenzar con su revolución en el conjunto bávaro (lo hará a mitad de año), pero ya tiene motivo para sonreir. En las últimas horas se confirmó que el flamante campeón de la Bundesliga se ha hecho de los servicios de la joven estrella alemana del Borussia Dortmund, a cambio de 37 millones de euros. ¿Qué pasará si los dos equipos teutones se miden en la final de la Champions League?.
Mario Götze.

24/4/13

La era Josep Guardiola en Bayern Munich aún no comenzó (asumirá cuando finalice el semestre), pero el ex entrenador del Barcelona ya empieza a tomar medidas de peso para el futuro. Un claro ejemplo de ello es que ya tiene una 'cara nueva' para su debut en el elenco bávaro.

¿De quién se trata? De la joven figura del Borussia Dortmund y la Selección alemana Mario Götze, por quien pagaron la suculenta suma de 37 millones de euros, según avisaron con un comunicado oficial.

"Nos encontramos naturalmente profundamente decepcionados, pero queremos subrayar que tanto Mario como su asesor han actuado absolutamente en base al contrato", señaló en la nota Hans Joachim Watzke, gerente de BVB.

Ante esta atípica situación de “cambiar de vereda” a poco de que finalice la temporada y con muchos partidos importantes en juego (jugará la semifinal de la Champions ante Real Madrid), su entrenador, Jürgen Klopp le pidió a sus hinchas que lo apoyen como a cualquier otro profesional del equipo.

A partir de esto, la duda: ¿Qué sucederá si Götze, con el Dortmund, enfrenta en la final de la Champions a su 'nuevo equipo?

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.