Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¿Falcao a Inglaterra?

DEPORTES.
Noticias.
El delantero colombiano es pretendido por el Manchester United, que pagaría 55 millones de euros por su tranferencia.
Falcao.

12/4/13

Radamel Falcao es uno de los goleadores más importantes y cotizados del fútbol mundial. Su gran campaña en el Atlético Madrid hizo que desde hace un tiempo a esta parte, el mundo futbolístico hable de sus goles.

En los últimos meses habían sonado varios equipos importantes como posible destino para el delantero, pero parecería que el Manchester United está dispuesto a hacer una oferta por él. El precio final rondaría los 55 millones de euros. La decisión que deberá tomar Alex Ferguson pasa por el delantero del que prescindirá en caso de que se complete el traspaso: con Van Persie en un gran nivel, todo apuntaría a Rooney y a Chicharito Hernández.

Diego Simeone quien lo dirigió también en River (fueron campeones en 2008) se refirió al goleador colombiano: "El año pasado a esta altura ocurría lo mismo. No es novedad. Es lógico que se interesen por él los mejores clubs del mundo", subrayó el entrenador.

El Atlético fichó al delantero en 2011 por 40 millones de euros y es hasta el día de hoy, la transferencia récord para el club y, a la vez, el futbolista colombiano por el que se pagó más dinero en la historia. Falcao tiene la nada despreciable suma de 64 goles en 83 partidos jugados en el club Colchonero. ¿Mudará sus goles al United?.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.