eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

El hombre que apareció asesinado en Colegiales era colombiano.

SOCIEDAD.
Noticias.
Tenía 36 años y había llegado al país a principios de marzo. Su novia había presentado horas antes una denuncia por su desaparición.
Maxima.

30/4/13

El hombre que ayer fue encontrado asesinado de un balazo por la espalda, atado de manos y dentro de una bolsa en Colegiales, fue identificado como un ciudadano colombiano que había llegado al país en marzo pasado, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Jorge Eduardo Guzmán Ospina (36), de nacionalidad colombiana y cuyo cuerpo fue reconocido por su propia novia.

Según las fuentes, la mujer había radicado ayer una denuncia por "averiguación de paradero" en la comisaría 11ª de la Policía Federal, ya que no podía localizar a su novio, que se encontraba en la Argentina desde el 2 de marzo último.

El cuerpo de Guzmán Ospina fue encontrado ayer por la mañana, en la calle Palpa al 3200, entre Conde y Gral. Enrique Martínez, de Colegiales, donde un cartonero observó junto al cordón de la vereda una bolsa con apariencia extraña y de la que emanaba un fuerte olor.

Las fuentes policiales informaron que este cartonero alertó de lo sucedido a un vigilador privado de la Clínica Colegiales, ubicada a unos 100 metros, que, a su vez, llamó al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 37ª de la Policía Federal arribaron al lugar se entrevistaron con el vigilador y luego encontraron una bolsa plástica depositada al pie de unos de los árboles de la vereda en la que se hallaba el cadáver de un hombre de tez blanca, cabello corto y vestido con un pantalón de jean, una remera azul y zapatillas.

Los peritos que inspeccionaron el cuerpo determinaron que la víctima presentaba lesiones en su brazo derecho, compatibles con signos de defensa, y una herida de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida a la altura de la tetilla derecha.

Las fuentes señalaron que se cree que la data de muerte es de unas diez horas anteriores al hallazgo del cadáver que también tenía las manos atadas. Además, dentro de la bolsa, los peritos secuestraron un cuchillo, una vaina servida y un plomo, agregaron los voceros.

Por las características del crimen, los investigadores creen que se trató de un homicidio por problemas personales y, en ese sentido, una de las hipótesis que manejan apunta a que el cadáver fue arrojado en el lugar del hallazgo desde un auto en movimiento.

Ver Video.


Etiquetas:
Maxima

pcdest

.