Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El escalofriante testimonio de Abidal.

DEPORTES.
Noticias.
"Perdí 19 kilos pero nunca pensé en la muerte", reveló el defensor que sufrió un trasplante de hígado. Y agregó que "los médicos me preguntaban cómo podía soportar el dolor".
Abidal.

16/4/13

El defensor del Barcelona Eric Abidal habl√≥ sin filtros en una entrevista con la cadena francesa TF1. Y all√≠ revel√≥ detalles de los dif√≠ciles momentos vividos tras la la operaci√≥n y del trasplante de h√≠gado que sufri√≥ el 10 de abril del a√Īo pasado.

"Me acuerdo que un domingo no pod√≠a soportar el dolor", cont√≥ el franc√©s que volvi√≥ a jugar en el equipo de Lionel Messi el 5 de abril y que el √ļltimo fin de semana sum√≥ un pu√Īado de minutos ante Zaragoza. "He sufrido. Y le pregunt√© a los m√©dicos si pod√≠an inducirme el coma", agreg√≥.

"Hablamos de un trasplante, pero de hecho, sufrí cuatro o cinco operaciones en un tiempo muy breve. Perdí 19 kilos. Nunca pensé en la muerte porque sé que es Dios el que decide. Después de la cuarta operación, esos mismo médicos me dijeron que había una gran cantidad de líquido en el vientre y se preguntaban cómo podía soportar el dolor ", concluyó Abidal.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.