Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¡Confirmado! Mirtha Legrand vuelve a la televisión en mayo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La diva de los almuerzos confirmó su vuelta a la pantalla chica. "Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera", disparó.
Mirtha Legrand.

23/4/13

A medida que iban pasando los días, las especulaciones sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, crecía con mayor fuerza. Algunos periodistas se aventuraron a adelantar detalles aunque la confirmación no llegaba. Hasta hoy.

"Estamos en conversaciones, estuvieron en mi casa Liliana Parodi y Marta Buchanan. Les dije que no quiero hacer más televisión todos los días así que seguro sea un programa los domingos al mediodía", había adelantado "La Chiqui".

Pero finalmente, esas charlas se concretaron. "Estoy muy feliz por este regreso. No lo haré todos los días pero, de manera semanal, me asegura mejor armado de programa, no tanto estrés y mayor elaboración en la selección de figuras invitadas", reveló la actriz en diálogo con el diario Crónica.

Además, la publicación afirmó que la diva volverá por su clásica emisora de América, los domingos de 13 a 15 hs. El lugar elegido para transmitir la nueva temporada será desde un importante hotel de Buenos Aires y podría continuar hasta el próximo verano desde Mar del Plata.

Más tarde dio los motivos por los que decidió volver a trabajar detrás de una cámara. "La gente me pedía este regreso de manera firme y continua. Me encanta esta vuelta porque estará cargada de emoción y mucho aliento", manifestó.

Y sobre el formato, Mirtha explicó que "por el momento no tenemos nada definido de manera puntual sobre la escenografía, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructura en donde la estética y el buen gusto se den de la mano".

"La característica más importante que tendrá este ciclo será la de siempre. A mí me gusta mucho hablar, analizar, proponer, cuestionar, debatir y hacerlos partícipes a mis invitados. Me gusta preguntar y creo, sin pecar de ningún ego, que soy una eficaz mujer de medios que pregunta bien", agregó.

Finalmente, Legrand terminó la entrevista con una bomba. "Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera", concluyó la señora que a lo largo de varios años ha tenido como invitados a distintas celebridades de diversos rubros tanto nacionales como internacionales.

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.