Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo será el regreso de Lanata a la TV.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Este domingo arranca la segunda temporada de "Periodismo para Todos" (a las 22, en El Trece). A los informes period√≠sticos, se les sumar√°n m√°s humoristas, nuevas imitaciones y una se√Īal adentro del mismo programa ("CrisTV") que promete hacer eco.
Lanata.

12/4/13

Due√Īo de un estilo para hacer televisi√≥n, y tras el √©xito de su primera temporada, este domingo a las 22 volver√° a la pantalla Periodismo para Todos, el ciclo de investigaci√≥n period√≠stica y humor pol√≠tico corrosivo de Jorge Lanata en El Trece.

El retorno tendrá algunos segmentos ya conocidos y probados, como el monólogo inicial o las imitaciones de Fátima Florez y Martín Bilyk, que sumarán nuevos personajes.

El tono de humor √°cido ser√° una de las apuestas fuerte. Por eso, a esa dupla se sumar√°n este a√Īo los humoristas Diego Scott (figura del stand up porte√Īo, ex Duro de Domar y ex co-conductor del programa radial Vuelta y Vuelta) y Mareke.

En ese refuerzo del humor, la presidenta Cristina Kirchner que compone Florez aparecer√° en su propia CrisTV. All√≠ tendr√°n su lugar tambi√©n su hijo M√°ximo, el diputado An√≠bal Fern√°ndez, el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porte√Īo, Mauricio Macri, el socialista Hermes Binner y el canciller H√©ctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un personaje poco diplom√°tico-.

También volverá Alexandra "La Sueca" Larsson. Sin Marcelo Tinelli en pantalla (al menos por ahora), la rubia volverá a Estocolmo y se la verá en su readaptación a la vida nórdica.

De todos modos, m√°s all√° del humor, Periodismo para Todos tendr√° nuevamente como eje las investigaciones period√≠sticas. Con un equipo integrado por Luciana Geuna, Nicol√°s Wi√Īazki, Mariel Fitz Patrick, Rodrigo Alegre, Maximiliano Heiderscheid y Gast√≥n Cavanagh, en el primer env√≠o de la temporada 2013 el informe inicial ser√° sobre "La ruta del dinero K".

Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.