Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Avanza un nuevo paso bajo nivel en Urquiza.

SOCIEDAD.
Noticias.
Es el de Pacheco, en su cruce con el ferrocarril Mitre. Vinculará las calles Monroe y Cullen con circulación al norte.
Bajo Nivel.

29/4/13

El Gobierno porteño y Autopistas Urbanas (AUSA) realizaron este fin de semana el montaje del nuevo puente ferroviario del paso bajo nivel de la calle Pacheco, en su cruce con las vías del ferrocarril Mitre (ramal José León Suárez), en Villa Urquiza.

El operativo consistió en montar dos losas, de 43 toneladas cada una, que servirán de soporte a las vías del tren, lo que permitirá excavar el futuro túnel por debajo. El proyecto consiste en construir un paso bajo nivel para vincular las calles Monroe y Cullen, permitiendo el paso de vehículos livianos y peatones bajo las vías del tren. Su túnel tendrá una altura de 2,80 metros y contará con un carril, con único sentido de circulación hacia el norte.

Además, a pocas cuadras de Pacheco, se finalizó la excavación del paso bajo nivel que se construye en Holmberg y vías del ferrocarril Mitre (ramal J. L. Suárez). Su túnel tendrá una altura de tres metros y contará con un carril con sentido único de circulación hacia el norte. Estas obras incrementarán la conectividad del barrio. Ambos pasos bajo nivel contemplan pasarelas peatonales y se mejorará el espacio público.

Etiquetas:
Barrio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.