Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Qué operaciones se hizo Pamela David.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Además, sigue la guerra entre Agostini y Nazarena; estrellas En Terapia; quién vende más entradas.
Pamela David.

1/2/13

Anoche, en Intratables, la pareja de Daniel Vila le confes√≥ a Santiago del Moro cu√°ntas veces se oper√≥ y c√≥mo fue teniendo m√°s trabajo a partir de tener m√°s curvas. Seg√ļn confes√≥, se oper√≥ tres veces las lolas. Adem√°s, se puso hilos de oro en la cola, se hizo una lipoaspiraci√≥n y se puso fundas en los dientes. Ese fue el tema √°lgido de la noche. Nadie le pregunt√≥ por el hijo de su pareja, que en Pinamar atropell√≥ a un joven en la playa. Si bien a√ļn no se sabe c√≥mo fueron los hechos, a nadie en el panel de del Moro se le ocurri√≥ tal consulta sobre el due√Īo del canal. Obvio.

VUELVE EN TERAPIA

El ciclo protagonizado por Diego Peretti arranca con las grabaciones de la nueva temporada la semana que viene. Entre otros, ya confirmaron que llegarán al consultorio del psicoanalista Mercedes Morán, que interpretará a una ex novia del personaje de Peretti; Alfredo Alcón, que será un CEO de una empresa que sufre ataques de pánico; y Luisana Lopilato, una estudiante de arquitectura que padece un linfoma.

SIGUE LA GUERRA ENTRE AGOSTINI Y NAZARENA

Acusado por Nazarena Vélez de raptar a su hijo, Daniel Agostini decidió salir a hablar y no se guardó nada: "No sabía que Nazarena iba a ir al juzgado. Mis abogados tampoco. Tal vez hubo un desencuentro. Yo intenté cuidar a mi hijo de las cámaras. Declaró Gonza y el juez me dijo que no había restitución porque quería estar conmigo. Yo pido que venga a vivir conmigo porque ella vive en la tele y lo cría una mucama. Mi vida no es un circo", cerró el ex Sombras.

¿QUI√ČN VENDE M√ĀS ENTRADAS?

El n√ļmero uno en recaudaci√≥n y cantidad de espectadores sigue siendo Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza que lidera el ranking de AADET (Asociaci√≥n Argentina de Empresarios Teatrales) con 13 mil entradas vendidas. El segundo lugar, en esa ciudad, es para Viaje de locura, la obra que presentan Peter y Paula con casi 7 mil entradas. Y en tercer lugar, la obra que produce Nazarena V√©lez, Los Grimaldi. El cuarto lugar es para Florencia de la V.

En Mar del Plata, Escandalosas, con Moria Cas√°n y Carmen Barbieri, lidera. Le sigue "Toc - Toc" en el segundo puesto y m√°s abajo se ubica el unipersonal de F√°tima Florez, la sorpresa de la temporada. En el cuarto puesto, Dady Brieva con su Dadyman, y quinta se ubica El HDP del sombrero, con Pablo Echarri y Nancy Dupl√°a.









Etiquetas:
Pamela David

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.