Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La tala llega hasta la General Paz.

BARRIO.
Noticias.
Vecinos del barrio de Saavedra impidieron días atrás que se continúe talando una serie de árboles por obras proyectadas a cargo de la empresa Autopistas del Sol, en la colectora de la avenida General Paz, del lado de la Ciudad de Buenos Aires, entre la avenida Balbín y la calle Machaín, y se organizan para resistir los avances de la sierra eléctrica.
Tala de arboles en Villa Devoto.

14/2/13

Previo a la reacción vecinal se talaron dos añosos eucaliptos que formaban parte del espacio verde de la zona. “Todo empezó el 31 de enero por la mañana cuando nos sorprendimos al ver que frente a nuestras casas estaban talando los árboles”, relató Ana Cullen, integrante de la asamblea vecinal Villa Cerini, Saavedra y Villa Martelli. “Nos parece un atropello que ni siquiera nos hayan avisado lo que iban a hacer; no pusieron ni cartel de obra”, agregó. El proyecto, según informaron a los vecinos desde la empresa, comprendería la ampliación de la General Paz y el empalme con la Autopista Panamericana.

A pocos kilómetros de allí, en Villa Devoto, la tala de árboles ubicados en el terraplén de la General Paz a la altura de la calle Lastra no pudo ser detenida a tiempo por los vecinos de la zona. En total, fueron mutilados desde la base diez eucaliptos.

Etiquetas:
Barrio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.