Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Habló Canosa tras el escándalo en "Más Viviana"

ESPECTACULOS.
Noticias.
Tres panelistas del ciclo que conduce la periodista fueron despedidos sin previo aviso y sin poder despedirse al aire. "Estoy muy shockeada", dijo ella, que vuelve el lunes.
Canosa y Cia.

1/2/13

Un brete terrible se armó en canal 9 de Buenos Aires. Tres periodistas del panel de " Más Viviana", ciclo que conduce Viviana Canosa por ese canal, fueron excluidos del ciclo sin previo aviso y sin darles la oportunidad de despedirse al aire. Su lugar lo ocuparán mujeres. Al respecto, la conductora expresó su dolor: "Para mí es muy angustiante, anoche no pegué un ojo, me tuvieron que contener Alejandro (Borensztein -su pareja-) y mi mamá".

¿Qu√© pas√≥? Canosa, embarazada de cinco meses, estuvo todo enero de vacaciones, el lunes 4 de febrero retorna a su programa. Durante su ausencia el ciclo fue llevado adelante por Adri√°n Pallares, Camilo Garc√≠a y Luis Bremer (sus panelistas). Antes de irse ella habr√≠a sugerido al canal que, para su regreso, incorporaran mujeres al ciclo.

Ayer martes, cuando los periodistas llegaron al canal para salir al aire, las autoridades del canal les anunciaron que ya no formaban parte del programa y no los dejaron despedirse del p√ļblico, inform√≥ Ciudad.com.

Pallares, en di√°logo con el portal citado, hab√≠a dicho antes de conocer la noticia: "Oficialmente, no se nada. Vengo a hacer el programa como todos los d√≠as. No creo que sea tan dram√°tico, nos tendr√°n que explicar si se suma gente o si en realidad se cambia al equipo que est√° ahora. Para m√≠, sigue todo bien hasta el lunes 4, que vuelve Viviana. Estoy empezando la octava temporada en este programa, hace 7 a√Īos que estoy sentado en esa mesa, Bremer desde hace el mismo tiempo y Camilo la conoce desde hace 12 o 13 a√Īos. A nadie le gusta quedarse sin trabajo, pero no es que se desmorona el mundo. Lo que s√≠ s√© es que si termina este programa o este grupo, se merece un final bien, no merece ser maltratado”, concluy√≥ Pallares.

Despu√©s de la noticia, los periodistas escribieron en Twitter. Camilo Garc√≠a tuite√≥: "Gracias por acompa√Īarnos en todo este tiempo, mi contrato es y ser√° con Ustedes, estoy un poco triste di lo mejor de m√≠, que lo mejor venga!". y Luis Bremer escribi√≥: "Fin de M√°s Viviana. Abrazo a todos y una pena el final abrupto".

El periodista √Āngel de Brito (conductor de " Bien de Verano" y redactor en Ciudad.com) public√≥ la palabra de Canosa. "Estoy muy shockeada, yo me junt√© con los chicos en casa y luego otra vez en un rest√≥ para comentarles las variables a futuro pero hasta hoy nadie me confirma nada oficialmente, y no cre√≠ que esto fuera a ocurrir", le dijo Canosa.

Y agregó: "Para mí es muy angustiante, anoche no pegué un ojo, me tuvieron que contener Alejandro (Borensztein) y mi mamá, que está pasando unos días en casa porque hoy operamos a Tila (una de sus mascotas) de una hernia inguinal. Estoy muy triste y se me mezcla todo, pero también estoy focalizada en mi embarazo y poniendo toda la fuerza ahí, Dios dirá como sigue esto".

El lunes arranca "Más Viviana", con Canosa en la conducción, escenografía nueva y las panelistas: Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke. Y Alejandra Maglietti cubriendo los móviles desde Mar del Plat









Etiquetas:
Viviana Canosa

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.