Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Beckham, el nuevo compañero de Pastore y Lavezzi.

DEPORTES.
Noticias.
A los 37 años, el inglés se sumó al PSG hasta junio. Su salario, según indicó, será “donado a obras de caridad para niños”.
Beckham.

1/2/13

Su capacidad como asistidor fue y será recordada como una de las mejores del planeta futbolístico. Y por los próximos cinco meses serán los franceses los que puedan disfrutarla. David Beckham se convirtió en nuevo jugador del PSG, donde compartirá equipo con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. Su salario irá destinado a obras de caridad para chicos con dificultades.

“No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también. Nos hemos aliado en ese proyecto común”, explicó Beckham, aunque no hizo trascender la cifra.

Con 37 años, y tras cinco años y medio en Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, el volante comienza así el desafío de convertir al club en uno de los grandes de Europa, meta que persiguen sus propietarios cataríes desde que llegaron a París. "Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo. Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa. Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura", contó en conferencia de prensa.

A primera hora de la tarde, Beckham había llegado al hospital La Pitié-Salpetriere de la capital francesa, donde el París Saint Germain realiza habitualmente las revisaciones médicas de sus fichajes, un claro indicio del acuerdo entre el futbolista y el club parisino, que se selló en este vínculo de cinco meses acordado horas antes del cierre del libro de pases.

Por último, Beckham dijo estar "bien físicamente" tras haberse entrenado estos últimos meses con el Arsenal, aunque confesó haber perdido algo de su velocidad y admitió que, de momento, no cree que forme parte del once inicial de Carlo Ancelotti. "Pero voy a trabajar duro para ayudar al club y puede que me haga con un puesto en el equipo titular", señaló el futbolista, quien dijo que pondrá al servicio de ese fin su larga experiencia "en los grandes clubes del mundo y con los grandes jugadores del mundo".

Etiquetas:
Beckham

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.