Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barras bravas: le denegaron la excarcelación al jefe de la Doce.

BARRIO.
Noticias.
La C√°mara del Crimen porte√Īa consider√≥ que Mauro Mart√≠n, en libertad, podr√≠a fugarse o entorpecer la investigaci√≥n por el asesinato de un hombre, por lo que dispuso que siga detenido en la c√°rcel de Villa Devoto.
Mauro Martin detenido.

24/1/13

jueves, 24 de enero de 2013 - La C√°mara del Crimen porte√Īa deneg√≥ hoy la excarcelaci√≥n al jefe de la barra brava de Boca, Mauro Mart√≠n, y a su cu√Īado, Gustavo Petrinelli, acusados por el asesinato de un hombre, en agosto de 2011, en el barrio de Mataderos (CABA).

Fuentes judiciales informaron que la Sala A de feria de la Cámara consideró que en libertad Martín podría fugarse o entorpecer la investigación, por lo que dispuso que siga detenido en la cárcel de Villa Devoto.

El tribunal tambi√©n rechaz√≥ la exenci√≥n de prisi√≥n del "n√ļmero dos" de la barra de Boca, Maximiliano "Maxi" Mazzaro, que sigue con un pedido de detenci√≥n y pr√≥fugo de la Justicia.

Los camaristas Mariano Scotto y Alfredo Barbarosch rechazaron el pedido de liberación de Martín y de Petrinelli al considerar que podrían fugarse o entorpecer una investigación en curso en la que dos personas están siendo buscadas.

Además, tuvieron en cuenta la gravedad del hecho que se les imputa: la muerte de una persona en el marco de una discusión vecinal, explicaron los voceros.

La Cámara ratificó la decisión del juez de instrucción Manuel De Campos, que la semana pasada le había negado la libertad a Martín luego de detenerlo por el crimen de Ernesto Cirino.

Martín y Petrinelli fueron procesados como partícipes necesarios del delito de homicidio simple de Cirino, quien fue agredido a golpes el 29 de agosto de 2011 y falleció dos días después en el Policlínico Bancario.

Cirino y Petrinelli mantuvieron una discusión vecinal que derivó en una golpiza que, para el juez De Campos, fue un "accionar organizado" de parte de los acusados, quienes a su criterio tuvieron el "claro objetivo de agredir" a la víctima.

Tambi√©n est√°n acusados Mazzaro, quien acompa√Ī√≥ a Mart√≠n al lugar de los hechos, y Daniel Wehbe, a quien el jefe de la barra de Boca se√Īal√≥ en su declaraci√≥n en la Justicia como la persona que le habr√≠a pegado a Cirino.

Sobre Mazzaro y Wehbe pesa un pedido de detención que no se concretó, por lo que ambos están prófugos de la Justicia.

Etiquetas:
Barrio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.