Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Trezeguet blanqueó su relación con la barra brava.

SOCIEDAD.
Noticias.
El delantero francés se refirió a las banderas que algunos hinchas le colgaron el domingo en el Monumental tratándolo de traidor. Y afirmó: "Soy leal y derecho. Tenemos una relación muy buena y muy fuerte con Almeyda".
Trezeguet.

Video.
4/12/12

La marcha de Ignacio Copani precedió el ingreso de David Trezeguet en la filial de Vicente López que, a partir de ayer, lleva su nombre. Escoltado por Jorge Macri, primo de Mauricio pero hincha de River, el francés se mostró emocionado . Vestido de camisa negra, jean azul oscuro y zapatos al tono, agradeció el homenaje. Pero lejos estuvo de dejarse ver sensible a la hora de charlar con los periodistas. Y el sudor que corrió por su frente pareció producto de su bronca y no tanto del calor que hacía debajo del tinglado. Es que al capitán no le gustó la bandera que se exhibió el domingo en la tribuna San Martín ( "Assez de Traitres!!!; "Basta de Traidores" ). Entonces, además de anunciar que seguirá en River y cumplirá los dos años que le restan de contrato, disparó: "Yo no le bajé el pulgar a (Matías) Almeyda".

Llamó la atención, de todos modos, que Trezeguet haya blanqueado su "buena relación con la barra".

Dijo el capitán que se comunicó "personalmente" con integrantes de Los Borrachos del Tablón para disipar los rumores que le apuntaban a ellos. Su conclusión apuntó a que ese trapo blanco con letras negras, a tan sólo un año de las elecciones, tiene que ver con la interna:"El mundo River se resume sobre el aspecto político. No vine por la plata y mi nombre puede molestar. Pero me quedan dos años de contrato y los voy a cumplir porque me es indiferente la política".

Hace dos semanas, Trezeguet se reunió con Daniel Passarella y hablaron de los refuerzos del año próximo a espaldas de Almeyda. Incluso, el Kaiser pensó en el delantero como sucesor del Pelado de Azul, oferta que David declinó porque prefiere ser manager en un futuro no tan lejano. No obstante, lo que más sacudió al campeón del mundo fue esa polémica bandera. " Fue un día muy triste por lo que vi el domingo.

Sentimentalmente, lo sentí (sic). Lo que puedo decir es que a mí el que me trajo fue Almeyda, tengo una relación muy fuerte con él. No lo traicioné. Y su salida me generó un gusto amargo", reveló el capitán, quien aseguró que escuchó que Almeyda quiere ser presidente del club en el futuro. "Me gustaría participar en un proyecto con él. Yo tengo una amistad con Matías.

Soy leal, derecho, las cosas de costado no me van ", añadió. Y aseguró que se siente "en deuda" por los problemas físicos que arrastró y que no le permitieron estar "a la altura".

El francés también contó que habló con Passarella de un ofrecimiento de Juventus que lo "desestabilizó" pero seguirá vistiendo la banda roja en 2013. Y a propósito de lo que viene, afirmó que está "a disponiblidad" de Ramón Díaz. Por lo que dijo el riojano ( "es uno más" ), la va a tener que remar.

Etiquetas:
River

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.