Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sofovich: "Tinelli está shockeado por no ser el número uno de la TV".

ESPECTACULOS.
Noticias.
El productor teatral criticó al conductor de ShowMatch.
Sofovich.

11/12/12

En este 2012, Graduados logró convertirse en el programa más visto de la televisión y desplazó a ShowMatch, quien lideró la audiencia durante muchos años.

"La carrera de Marcelo Tinelli es indiscutible. Hace cosas geniales, pero está desorientado y shockeado por no ser el número uno de la TV. Él siempre quiere ganar,lo sé porque jugamos al jenga varias veces y no le gusta perder", opinó Gerardo Sofovich en el programa Más Viviana.

Además reflexionó sobre las participaciones de Antonio Gasalla como jurado y de Florencia Peña como participante del certamen Bailando por un sueño.

"Hizo un lado a las contrataciones del año, con Florencia y Antonio. Se enamoró de los Caniggia y de la Sueca. Aceptó que vuelva Ricardo Fort, quien lo acusó de todos sus problemas. A mí también me llamaron para el jurado como a Jorge Rial. Pero yo dije que no, por las cosas que había criticado del programa", explicó el productor teatral.

Por último, también le pegó duro a Telefe y se quejó de los títulos de las novelas como Dulce amor y Mi amor, mi amor, así como también de otros ciclos como La Pelu, que conduce Flor de la V.

"A Marcelo el público le está pidiendo un cambio, le dice basta de esto. Además le ganó un canal (Telefe) que tiene poca imaginación, le ponen a una novela el título 'Mi amor, mi amor' después de 'Dulce amor'. Ponen a Florencia de la V en 'La Pelu' cuando ella nació bajo mis alas en 'La peluquería'", manifestó Sofovich.

Etiquetas:
Sofovich

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.