Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Saqueos en Bariloche: Para una "emergencia", hay muchas demoras...

SOCIEDAD.
Noticias.
El Intendente de San Carlos de Bariloche, Omar Goye, arribó a las 22:40 horas al edificio municipal, proveniente de Buenos Aires, y encabezó una reunión con su gabinete, concejales, el gremio SOYEM y funcionarios provinciales. Pero las definiciones se postergaron para hoy, cuando habrá una reunión "político-social". Pasadas las 23:30, y pasado el desborde, llegó el contingente de 400 Gendarmes...
Saqueos en bariloche.

21/12/12

Sin novedades finaliz√≥ la reuni√≥n del gabinete de emergencia encabezada por el Intendente Omar Goye. Seg√ļn dijeron participantes del encuentro a la 'Agencia de Noticias Bariloche', las definiciones se postergaron hasta hoy, cuando se concrete una "reuni√≥n pol√≠tico-social".

Durante la reuni√≥n, expuso el Director del Hospital Zonal, V√≠ctor Parodi, quien detall√≥ las atenciones que se realizaron en el nosocomio, poniendo especial √©nfasis en la delicada itnervenci√≥n quir√ļrgica a la que era sometido un joven de 15 a√Īos que recibi√≥ un balazo en el pecho.

También brindó un informe el Jefe de la Policía Provincial, Ariel Gallinger.

Acompa√Īado por su gabinete, algunos dirigentes del PJ y colaboradores, Goye escuch√≥ las exposiciones y convoc√≥ para este viernes a un nuevo encuentro del que participar√°n ministros Provinciales.

Al mismo momento de la finalización de la reunión en el Centro Cívico, arribó al Aeropuerto Internacional de Bariloche el contingente de 400 gendarmes. A la madrugada se dispondría su traslado a distintos puntos de la ciudad, para apoyar la tarea policial.

Finalmente, la Municipalidad comunicó que dispuso asueto administrativo para todas las dependencias municipales; a excepción del área de Servicios.



Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.