Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ronaldinho: "A Messi lo llevo en el corazón".

DEPORTES.
Noticias.
El astro brasile√Īo habl√≥ la Pulga con quien comparti√≥ equipo en Barcelona. "Su primer gol fue con un pase m√≠o y esto me marc√≥", agreg√≥.
Primer gol de Messi.

Video.
7/12/12

Lionel Messi despierta la admiraci√≥n de todos, pero para Ronaldinho, el astro brasile√Īo, la carrera de la Pulga en Barcelona tiene un recuerdo cargado de nostalgia. "Es un orgullo para m√≠ hablar de Messi, yo lo vi empezar y hoy es el mejor del mundo y esto me alegra mucho", dijo el crack del Atl√©tico de Mineiro.

"El partido que m√°s recuerdo fue el primero, porque su primer gol fue con un pase m√≠o y esto me marc√≥. √Čl estaba empezando y yo tuve la oportunidad de presenciar el primer gol de Messi como profesional y adem√°s con un pase m√≠o. Ahora, verlo como el mejor del mundo es una alegr√≠a muy grande", agreg√≥ Ronaldinho en una entrevista para la televisi√≥n.

Sobre el Mundial de 2014 que organizará su país y la actuación de Messi, Ronaldinho vaticinó: "Les va a dar un dolor de cabeza a todos los equipos, no solo a Brasil. Está en un momento espléndido y todos los que jueguen contra el tienen que tener mucha atención".

"Siempre que tenemos la posibilidad hablamos. No soy mucho de estar siempre llamando, además se lo ocupado que esta porque yo he pasado por lo que esta pasando él, pero sabe que en mi corazón siempre va a tener un lugar", comentó luego Dinho.

Cuando le plantearon la pregunta de qui√©n era el mejor entre Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar respondi√≥: "Los tres son muy grandes. Messi es un jugador fuera de lo normal, Neymar hoy en d√≠a ya es uno de los mejores del mundo y va a llegar a ser el mejor, y Cristiano ya hace muchos a√Īos que hace historia. Son tres grand√≠simos jugadores, pero de momento en Europa el mejor es Messi y aqu√≠ el mejor es Neymar", concluy√≥.

Etiquetas:
Messi

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.