Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Queda un solo detenido por la muerte de un nene.

SOCIEDAD.
Noticias.
Fue liberado el padrastro. Aún no saben si se trató de un crimen.
Ariel Tapia (12).

10/12/12

El padrastro de Ariel Tapia, el nene de 12 años que fue encontrado muerto en una heladera abandonada cerca de su casa en San Juan, fue excarcelado en las últimas horas y sólo queda un detenido por el hecho. Franco Sifuentes (22), pareja de la madre de la víctima, quedó en libertad cerca de la medianoche del sábado por disposición del juez Alberto Benito Ortiz.

Fuentes judiciales informaron a Télam que Sifuentes, quien vivía con Ariel, salió de prisión luego de declarar. El magistrado consideró que no había suficientes elementos para mantenerlo preso .

Según los policías de la seccional 29° que llevaron a cabo la búsqueda del chico, los habitantes de Villa Angelita que declararon vinculan a Sifuentes con personajes de mala reputación en ese vecindario. Además, los rumores señalan que no tenía buena relación con el nene.

El viernes, la madre de Ariel, Alejandra Silva (35), había declarado ante el juez de la causa y luego recuperado la libertad. El juez ordenó que se le sacara sangre para hacer una comparación de ADN con las muestras extraídas por los médicos forenses al cuerpo.

Silva trabajaba en un hotel alojamiento pero el día que desapareció su hijo, como tenía franco, se fue a un baile y al regresar se percató de que Ariel no estaba .

El juez Ortiz también dispuso liberar a Exequiel Tapia (18), hermano mayor de Ariel, y a otro vecino. Exequiel habría sido el último que lo vio salir de su casa de Villa Angelita la noche del 1 de diciembre último, antes de desaparecer por cuatro días, hasta que fue encontrado sin vida adentro de una vieja heladera en el predio de una metalúrgica, en posición fetal.

Hasta ayer sólo quedaba detenido Jorge Gordillo (49), quien vive a 20 metros de la casa de Ariel y sería indagado hoy. Gordillo estuvo con el chico antes de que desapareciera y lo apresaron luego de que los perros policiales olfatearan su casa, donde los agentes dijeron que había varias manchas de sangre que fueron lavadas. Aún no se confirmó si Ariel fue asesinado o si se trató de un accidente.

Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.