Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por la lluvia y el calor continúan los cortes de luz.

SOCIEDAD.
Noticias.
La Ciudad volvió a colapsar por la fuerte tormenta que se registró ayer y que ocasionó anegamientos e inundó viviendas. Caballito, Almagro y Flores son los más perjudicados con los problemas eléctricos. También se interrumpió el servicio en parte del Conurbano.
Cortes de luz.

7/12/12

El violento temporal que se registró ayer en el área metropolitana hizo colapsar los servicios y medios del transporte público. Además, ocasionó anegamientos en calles y avenidas e inundó viviendas y comercios.

Asimismo, varios transformadores se vieron afectados y muchas cámaras se inundaron, por lo que se interrumpió la energía eléctrica en varios barrios porteños y en localidades del conurbano bonaerense. En algunos lugares, Defensa Civil recomendó llevar adelante la interrupción.

Desde la empresa Edenor informaron que en Belgrano se interrumpió el suministro, mientras que en Colegiales, Saavedra y Palermo se inundaron cámaras. Hubo que esperar a que bajara el agua para darle solución al problema. Los barrios más afectados fueron Caballito, Almagro y Flores.

Sin embargo, hubo interrupciones en los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Barracas y Saavedra. En este momento, los semáforos de la avenida Santa Fe, entre Montevideo y Esmeralda, no funcionan, ni tampoco en Córdoba y Pueyrredón. También en San Telmo y La Boca hubo importantes cortes.

El gobierno porteño informó que en "los barrios que sufrieron las peores consecuencias del temporal, como Belgrano, Palermo y Saavedra, entre otras zonas, se solicitó a la empresa Edenor el corte del suministro eléctrico para evitar accidentes".

En el conurbano bonaerense se vivieron cortes en Vicente López, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Avellaneda, Quilmes, Bernal y Hudson. En protesta, los vecinos cortaron algunas calles.

Etiquetas:
temporal

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.