Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Piquín ganó el Bailando y Tinelli respondió a las críticas.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Anoche el bailarín, junto con Noelia Pompa, vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers, con el 50,53% de los votos.
Piquin y Noelia campeones.

Video.
21/12/12

Una vez más Hernán Piquín y Noelia Pompa se coronaron ganadores de "Bailando por un sueño" imponiéndose a la otra pareja finalista conformada por Magui Bravi -la ganadora del reality Soñando por bailar- y su bailarín Jorge Moliniers.

Como excusa, esta destacada pareja compitió en esta edición 2012 del reality a modo de defender su corona obtenida en 2011 y tan bien lo hicieron que nuevamente se consagraron como los vencedores, con el 50,53% de los votos telefónicos.

Unos minutos antes de dar a conocer la pareja campeona, Tinelli despidió el año y en un mensaje que incluyó agradecimientos y reflexiones, expresó: "Estamos terminando un ciclo maravilloso, muy felices, me encantó hacer este programa". Y en esa línea resaltó: "Todo el tiempo trabajamos con muchísimo amor. Es importante destacar esto, porque muchas veces a lo largo de estos años a uno le pueden pasar un montón de cosas y sin embargo lo más importante es permanecer 23 años en la pantalla".

Más tarde el conductor, haciendo clara referencia a lo que ocurrió con Sebastián Ortega, luego de su romance con Guillermina Valdés y la pérdida de su liderazgo a manos de la ficción Graduados, expresó: "Es muy lindo recibir la crítica desde lo profesional y es muy feo para cualquier persona cuando se dicen mentiras, barbaridades y cosas infundadas de la vida personal".

"No les voy responder a ninguno y tengo los métodos si les quiero responder por otro lado, pero no acá. Les mando un beso enorme a todos ustedes", completó luego Tinelli. Y concluyó: "Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y aceptar los errores como los aceptamos nosotros también".

No fue el año de Marcelo Tinelli. No le fue mal tampoco, pero su trono indiscutido tuvo un adversario de temer: Sebastián Ortega. Como otros años planteó un 2012 con figuras convocantes, polémicas y se preparó para hacer su juego de magia e ir descubriendo personajes al aire -una fórmula que le funcionó muy muy bien en 2010 y 2011-, pero este año le tenía preparada una sorpresa, gran sorpresa: las fórmulas hechas pueden fallar. Y falló. La ficción Graduados resultó ser un adversario muy difícil de vencer y poco a poco lo bajó de la cima del programa más visto del día.

Es verdad, este año tampoco las propuestas de El Trece lo ayudaron para volverlo imbatible y tuvo que remar sólo con su barco emblema. Las presencias de grandes figuras no funcionaron como otros años y eso se notó enseguida: la incomodidad de Antonio Gasalla y la pérdida de protagonismo de Florencia Peña. Lo que sí le funcionó y lo ayudó en gran medida fue el clan Caniggia:Charlotte, Alexander y Mariana. De la mano, de esta particular familia logró ir armando el año de su ShowMatch Tampoco hay que olvidarse del personaje surgido entre las bailarinas, el último hallazgo del año de ShowMatch:Alexandra "la sueca" Larsson.

Este 2012 lo cierra Tinelli con más incertidumbre que certezas, un año con sabor a poco, que lo deja con el desafío de pensar un ShowMatch totalmente diferente para 2013 y así recuperar el terreno perdido.









Etiquetas:
Showmatch

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.