Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moyano advirit√≥ que "no aceptar√° ning√ļn pacto" de la CGT oficialista.

SOCIEDAD.
Noticias.
"Las paritarias son libres o no son paritarias", dijo el titular de la central opositora mientras Caló mantenía una reunión con funcionarios del Gobierno.
Moyano.

10/12/12

El titular de la CGT opositora Hugo Moyano advirti√≥ esta tarde que "no aceptar√° ning√ļn pacto o acuerdo salarial que realice" la central obrera oficialista que conduce el metal√ļrgico Antonio Cal√≥.

"Las paritarias son libres o no son paritarias y nosotros, cada gremio de nuestro sector, va a discutir la paritaria como corresponde", advirtió el camionero sobre las negociaciones al ingresar a la reunión del Comité Central Confederal de la CGT opositora.

Sus declaraciones llegaron mientras la CGT oficialista conducida por Antonio Caló, mantenía una reunión con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno y la ministra de Industria, Débora Giorgi entre otros interlocutores del Gobierno.

En esa reuni√≥n, los gremialistas reconocidos por la Casa Rosada hablaron, seg√ļn informaron a la salida del encuentro, de "salarios, ganancias, asignaciones familiares, subsidios y muchos temas m√°s". Informaron que no llegaron a un "pacto social", pero destacaron "se fue plasmando lo que podr√≠a ser un tripartismo, con vistas a lo que puede ser en 2013".

"DEMOCR√ĀTICOS"

Moyano, en tanto, criticó duramente el discurso que ayer la presidenta Cristina Kirchner emitió desde la Plaza de Mayo.

"Pareciera que sólo ellos son los democráticos, sin embargo cuando nosotros peleábamos por la democracia, muchos de ellos ni siquiera estaban", lanzó.

Etiquetas:
Moyano

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.