Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Grammy, con muchos candidatos.

ESPECTACULOS
Noticias.
Este año no aparece un gran favorito. Seis artistas concentran seis nominaciones cada uno: Fun, Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys y Mumford & Sons.
Grammy.

6/12/12

Sin un gran favorito, los Grammy de este año muestran una reñida disputa: seis artistas concentran seis nominaciones cada uno.

El grupo de indie rock Fun, a caballito de su hit "We Are Young", están en las principales categorías: mejor artista nuevo y mejor canción y grabación y álbum del año por Some Nights.

También cuentan con seis nominaciones los eternos favoritos de los Grammy Kanye West y Jay-Z, así como la estrella del r&b Frank Ocean, The Black Keys y la banda folk rock Mumford & Sons. The Black Keys, Chick Corea y Miguel Pimentel son candidatos en cinco categorías.

Ocean fue nominado en tres de las cuatro categorías más importantes: mejor artista nuevo, grabación del año ("Thinkin Bout You") y álbum del año por Channel Orange.

El resto de los aspirantes al título de grabación del año, que distingue todo el sonido y la producción de un disco, son The Black Keys, Kelly Clarkson, Gotye, Janelle Monáe y Taylor Swift. Asimismo, compiten por álbum del año El Camino, de The Black Keys, Babel, de Mumford & Sons, y Blunderbuss, de Jack White.

Entre los aspirantes al mejor disco de pop latino figuran Ricardo Arjona (Independiente), Fonseca (Ilusión), Kany Garcia (Kany Garcia), Jesse & Joy (¿Con Quién Se Queda El Perro?) y Juanes con la edición de lujo de su MTV Unplugged.

Además, la norteamericana de raíces mexicanas Lila Downs compite por el mejor disco de música mexicana regional con "Pecados y Milagros".

Los galardones se entregarán el próximo 10 de febrero en una gala que se celebrará en Los Angeles.











Etiquetas:
grammy

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.