Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lolo Rossi logró un puntaje perfecto en el Bailando 2012

ESPECTACULOS.
Noticias.
La jefa de los coaches reemplaz√≥ a Florencia Pe√Īa en la danza cl√°sica.
Lolo Rossi.

11/12/12

El lunes se llevó una nueva gala de eliminación en ShowMatch. Al comienzo del programa se vivió un momento muy tenso cuandoPeter Alfonso se lesionó el tobillo mientras bailaba junto a Vanesa García Millán.

Luego lleg√≥ el turno de Lolo Rossi, la jefa de coaches de ShowMatch, quien tuvo que reemplazar a Florencia Pe√Īa. En el piso se encontraban los hijos de la core√≥grafa, amigos y Hugo √Āvila, quien es compa√Īero de trabajo de Lolo en Bailando por un sue√Īo.

Durante la performance, Lolo se luci√≥ junto a Nicol√°s Scillama, el so√Īador de Flor Pe√Īa, quien no pudo bailar porque se lesion√≥ mientras ensayaba el cuarto giratorio.

Tanto Florencia Pe√Īa, Tinelli, Hugo √Āvila y los miembros del jurado se emocionaron much√≠simo por la coreograf√≠a que realiz√≥ Lolo. En total, recibieron el puntaje perfecto (50 puntos) por la performance de danza cl√°sica.

"Estoy feliz, me encanta que me vengan a ver mi familia, y sobre todo me digan que soy una buena persona. Ser buena persona está buenísimo. Amo este lugar de trabajo, me encanta lo que hago. Siento que me explota el corazón", afirmó Lolo, muy contenta en una gran noche para la jefa de coaches.

Etiquetas:
Showmatch

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.