Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Leo Montero enumeró a todas las famosas con las que estuvo.

ESPECTACULOS
Noticias.
El conductor de AM reveló que tuvo sexo con varias actrices y vedettes.
Montero y Mammon.

3/12/12

Estelita recibió a Leo Montero y a su mujer "La Bichi", en el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, en el Chacarerean Teatre, en el último show en Buenos Aires ya que desde el 7 de enero estará en Carlos Paz.

Primero el conductor de AM se animó a un mano a mano con Jey Mammon, pero después su mujer subió al escenario y se atrevieron a contar intimidades sobre la pareja. Entre otras cosas, enumeraron a las mujeres famosas con las que estuvo el conductor. "Tenés un vejestorio", advirtió su esposa.

Leo y su mujer fueron nombrando a las chicas. El conductor contó que con Silvia Suller sólo fue el beso seco, pero ella le ofreció tener sexo. "Con la Pradon estuve, pero con la hermana (de Alejandra)… con Pupé".

Con la Negra Vernaci estuvo de novio un año y medio y ahora son íntimos amigos. Con Pata Etchegoyen en Carlos Paz en el '92: "No sé si Pata me quería reconocer… pero bueno".

También estuvo con Anabel Cherubito, entre otras: "No discriminé estuve con sub 40, 30 y 20…"

Si bien Leo comenzó advirtiendo "yo avise que le iba a cagar la entrevista a Estelita, no voy a confesar nada, como hacen todos"… En la segunda pregunta Leo ya estaba contando que hizo "partuza".

"¿Quién no ha meado a su mujer en la ducha? una vez le hice pis pero ella nunca se dio cuenta…", siguió contando Montero.

Estelita le preguntó: "¿Has probado una falange..?". A lo que Leo respondió: "No, falange no probé, pero creo que una chupadita está bien, la lengua es erótica…".

También hicieron el juego de los matrimonios, donde "La Bichi" confesó: "No me gusta ir por colectora porque Leo la tiene como un pepino, es muy gruesa".

Etiquetas:
Jay Mammon

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.