Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La pelea entre Matías Alé y Úrsula Vargués.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El actor y la modelo discutieron al encontrarse en el canal América.
Animales Sueltos.

Video.
6/12/12

Matías Alé y Úrsula Vargués fueron dos de los invitados que tuvo Alejandro Fantino el miércoles en Animales Sueltos.

Si bien el actor habl√≥ sobre su participaci√≥n en el espect√°culo de Flor de la V, Cirug√≠a para dos, y sobre sus comienzos en la televisi√≥n, y la modelo se refiri√≥ a la √ļltima producci√≥n de fotos que hizo en la revista Playboy, les toc√≥ aclarar al aire qu√© fue lo que pas√≥ cuando se encontraron en el canal Am√©rica.

"No has entrado en un target Úrsula, por ejemplo", le dijo Fantino a Alé, pero Coco Sily acotó que "tuvieron un arranque como el culo en el pasillo, ahora lo superaron, ya pasó".

"No fue para tanto, tampoco le pongas le√Īa", respondi√≥ la modelo, pero el actor y panelista continu√≥: "Fue feo. De esos arranques es la an√©cdota cuando est√©n juntos". Pero a √örsula no le gust√≥ la idea: "No way, man, no hay manera. √Čl es muy simp√°tico, sos muy lindo, est√° todo bien, pero no hay manera. Estoy de novia”.

"Parece que los famosos vivimos dentro de un televisor y todos nos conocemos y no es as√≠. Me ve en el pasillo, y me dice 'ey, ¿como and√°s?', como si hubi√©ramos ido al colegio juntos y yo no lo conoc√≠a. Entonces le digo 'no te conozco'", explic√≥ Vargu√©s.

Coco Sily bancó a Matías Alé y dijo que él "la saludó afectivamente". Pero la modelo se defendió: "No me importa mucho que no te parezca grato. No es de mala onda, la verdad es que somos todos distintos. Yo no lo conocía cómo era él".

"Es que Matías es muy dado", acotaron en el programa, entre risas.

¿Intentar√° Al√© conquistar a √örsula?

Etiquetas:
Matias Alé

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.