Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jimena Campisi: "A las cámaras les podés mentir, pero a tu hijo no"

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo destrozó en Twitter al padre de su bebé, Tomás Constantini. Parece que el chico se olvidó que nació Milo.
Campisi.

6/12/12

Otra vez Jimena Campisi y Tomás Constanti están en el ojo de la tormenta. Parece que el chico todavía no sienta cabeza y piensa seguir haciendo de las suyas, según lo que denuncia su ex novia y madre de su hijo, Milo.

El niño nació en Viedma a mediados de noviembre. Jimena decidió tenerlo allá junto a su familia porque su relación con el millonario era un desastre.

Todos especulaban con que Constantini no se haría cargo del bebé, sin embargo, viajó a Viedma para conocerlo y dijo: "El nene va a tener mi apellido, sí señor. La semana que viene voy a venir acá para inscribirlo".

Pero, pero... el zorro pierde el pelo pero no las mañanas y parece que, otra vez, defraudó a Campisi.

Ella escribió en Twitter: “Ahora te sentás en todos los programas diciendo que te hacés cargo de tu hijo. ¿A qué se le llama 'me hago cargo'?", escribió primero.

Y siguió enfirecida: "¿A anotarlo, ponerle Costantini y volver a desaparecer? Cuando te abrí todas las puertas para que estés con él”.

Fue más dura aún: “A las cámaras, a la prensa, a la gente le podés seguir mintiendo y mostrar ser buen padre, pero a tu hijo no. Tampoco lo voy a permitir. A mí ya me hiciste todas, pero a mi hijo no Tomás. Con Milo no vas a jugar”.

El escandalete entre ellos es moneda corriente desde que estaban juntos, pero ¡che! ... ahora hay una criatura en el medio.

Etiquetas:
Jimena Campisi

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.