Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hubo tensión en el DOT por una protesta que provocó destrozos.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un grupo de 50 personas ingresó de manera intempestiva al centro comercial para protestar porque era víctima de la inundación; entendían que la responsabilidad era de los constructores del shopping. Rompieron tres locales pero no saquearon los comercios.
Tension en el DOT.

7/12/12

La noticia estalló en medio de la tormenta y generó momentos de mucha confusión: varias personas habían ingresado de manera violenta al shopping DOT, pero no estaba claro qué sucedía.

A las 17:30, los √ļnicos datos concretos proven√≠an de las expresiones de clientes y empleados, que apelaron a las redes sociales para describir lo que se viv√≠a en el interior del shopping: comentaron que escucharon gritos y rotura de cristales. Sin embargo, Infobae, pudo confirmar qu√© fue lo que sucedi√≥.

La gente que ingresó al shopping reside en el barrio Villa General Mitre y fue a expresar su descontento por la falla de un pluvioducto que los propietarios del complejo debieron hacer cuando se construyó el centro comercial.

Representantes del complejo explicaron a Infobae que la intensidad de la lluvia que cay√≥ esta tarde desbord√≥ el sistema de desag√ľe y la zona se inund√≥. Entonces los vecinos se enfurecieron y fueron a quejarse al shopping.

Empleados y clientes se vieron sorprendidos por esta imprevista irrupción y se encerraron en los locales, a la espera de que la situación pudiera ser controlada.

La queja fue violenta: tres locales sufrieron rotura de cristales y se produjeron corridas y momentos de mucha tensión. Sin embargo, desde el centro comercial remarcaron que no hubo saqueos.

Una mujer que se identificó como empleada del shopping dio detalles de lo que sucedió. "Estábamos adentro de un local y las personas que habían entrado al shopping empezaron a gritar: decían que el barrio se estaba inundando por la estructura del shopping", relató.

"Parece que entraron por la parte de atrás, donde hay más conexión con locales de ropa", dijo la mujer. "El shopping se evacuó y llegó de inmediato la policía", completó.

Etiquetas:
Policiales

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.