Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Griselda Siciliani se metió en la polémica de Este es el show.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz opinó sobre la pelea por la Danza Clásica entre los coaches de ShowMatch contra Andrea Rincón y Ricardo Fort.
Griselda Siciliani.

11/12/12

En Este es el show se armó una polémica por las coreografías de Danza Clásica que estuvieron presentándose en ShowMatch.

Ricardo Fort defendi√≥ a Andrea Rinc√≥n y dijo que le dieron la m√ļsica y el vestuario equivocados para su coreograf√≠a de Danza Cl√°sica. De ah√≠ en m√°s, comenz√≥ a pelearse con algunos coaches del certamen durante varios minutos.

Quien opin√≥ sobre el debate fue Griselda Siciliani, que estaba mirando el programa desde su casa. "@SoyListorti: Vane es la mejor core√≥grafa que tenemos. Nos conocimos como bailarinas, yo so√Īaba con ser actriz y ella core√≥grafa. Lo logramos Vane", escribi√≥ Griselda en su cuenta de Twitter.

"Me estoy muriendooooo!!!! Fort cantando Carmen!!! Juaaaaaa y diciendo la palabra 'badana'. ¿Qu√© es esooooo???? Juaaaa y le discute a Lolo!!... Por favor es muy gracioso!!!!!! #EEES y yo opinando de esto!!!! #cualquiera se nota que mi hija se durmi√≥ una siestita! Chau ah√≠ se despert√≥", coment√≥ Siciliani, mientras cuidaba a su hija Margarita.

Por su parte, la coreógrafa de Paula Chaves y Pedro Alfonso, Vanesa García Millán, se emocionó y le dijo a la mujer de Adrián Suar: "Gracias Griselda, te adoro".

Etiquetas:
Griselda Siciliani

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.