Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Federer ya está en Argentina.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El suizo arribó con demoras al aeropuerto Jorge Newbery, debido a las fuertes tormentas que lo obligaron a hacer una escala en Misiones. El miércoles y el jueves jugará dos exhibiciones en Tigre ante Del Potro.
Federer.

11/12/12

El mejor tenista de la historia ya está en Buenos Aires. Se trata del suizo Roger Federer, quien esta noche llegó al país para jugar dos partidos con Juan Martín Del Potro ante más de 20.000 personas, y participará de una clínica de tenis y de una cena a beneficio de un programa de becas de Tigre.

y fue recibido por Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva, y Sergio Massa, intendente de Tigre. El suizo jugará dos partidos

La primera visita al país de Federer, ganador de un número récord de 17 Grand Slam en individuales, la mayor cantidad que cualquier jugador varón de la historia ha logrado, se hizo desear un par de horas. El suizo tenía planeado llegar a al Aeropuerto Jorge Newbery a las 19, pero debido a fuertes tormentas tuvo que hacer escala en la provincia de Misiones y finalmente arribó cerca de las 22.

En la Terminal C, sector vuelos privados, Federer, quien llegó con su padre y su representante, fue recibido por Sergio Massa, intendente del distrito que lo acobijará durante su estadía, y de Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva.

El suizo jugará dos exhibiciones el miércoles 12 y jueves 13 ante Juan Martín Del Potro, actualmente el mejor argentino en el ranking ATP. Antes del show, se enfrentarán dos glorias: Vilas y Clerc. Serán dos partidos de exhibición en el estadio Pipa Tigre, construido especialmente para más de 20.000 personas.

El martes 11 de diciembre, en el predio Pipa Tigre contiguo al Puerto de Frutos, en Perú y Luis Pereyra, a partir de las 20:30 horas, se desarrollará la cena anual a Beneficio del Programa de Becas Tigre Educa que gestiona el Municipio de Tigre para garantizar a los jóvenes la posibilidad de iniciar o continuar sus estudios universitarios.

El Intendente Massa será el anfitrión de este evento en el que más de 750 empresarios y el tenista suizo Roger Federer disfrutarán de una cena con shows, sorteos de productos deportivos y grandes sorpresas

El miércoles Federer conducirá en el estadio una clínica de tenis donde participarán los chicos de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre, chicos de entre 5 y 12 años que aprenden a jugar en cada uno de los 15 polideportivos que tiene ese distrito, y los jóvenes y adultos que integran Deporte Especial, discapacitados con diversas patologías. A todos ellos, la firma Wilson les donó el material deportivo que el mismo Federer utiliza.

Etiquetas:
Federer

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.