Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Eugenia Tobal asegura que no habló del embarazo de la "China" Suárez

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz asegur√≥ que no le dese√≥ ning√ļn mal a la novia de su ex marido. "Veo la misma pel√≠cula...", hab√≠a puesto en su cuenta de Twitter.
Tobal.

6/12/12

La actriz Eugenia Tobal se meti√≥ en problemas cuando envi√≥ mensajes desde su cuenta de Twitter, casi al mismo tiempo en que se conoci√≥ que Eugenia la "China" Su√°rez y Nicol√°s Cabr√©, su ex marido, esperan un beb√©. Tobal perdi√≥ un embarazo cuando a√ļn estaba casada con Cabr√©.

La rubia actriz de "Sos mi hombre" escribió: "Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor... cambian algunos personajes pero el final es el mismo". Al poco tiempo, tuvo que aclarar que no había sido con mala intención: "Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo", dijo Tobal en su cuenta de Twitter.

Como, pese a la aclaración, los rumores seguían circulando, Tobal enfrentó las cámaras de televisión y, al borde de las lágrimas, dijo: "Si se fijan el horario del tweet, fue antes. Yo no le deseo el mal a nadie. Es más, les deseo la felicidad. No tengo nada que ver con esta historia, para mí ya se terminó. Es una historia pasada", expresó muy angustiada Eugenia, en el programa "Desayuno Americano".

"Yo pasé una situación espantosa y sufrí muchísimo. Hoy estoy bien y quiero estar en paz. No tengo nada que ver con ellos, vayan a buscarlos y, si están felices, buenísimo. Yo estoy tratando de recuperarme y de ser feliz sin toda esta mierda que está pasando", agregó.

Etiquetas:
Eugenia Tobal

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.