Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El film "El hobbit", en el centro de la polémica por las importaciones.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Pese a que se asegur√≥ que la pel√≠cula de Peter Jackson no llegar√≠a a las salas argentinas como lo hacen usualmente los tanques de Hollywood, las compa√Ī√≠as distribuidoras garantizaron que se podr√° ver sin problemas.
El Hobbit.

6/12/12

El estreno del primer cap√≠tulo de la nueva saga de Peter Jackson "El hobbit", previsto para el pr√≥ximo jueves 13 en los cines rosarinos, levant√≥ polvareda porque, seg√ļn se inform√≥, las restricciones a las importaciones impedir√≠an que la pel√≠cula se proyecte tal y como sucede habitualmente con los tanques de Hollywood.

La información, que circuló ayer y apuntaba contra el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, surgió a partir de una publicación hecha por el portal especializado en la industria cinematográfica cinesargentinos.con que fue replicada por la gran mayoría de los medios a lo largo y a lo ancho del país.

No obstante, hoy en ese mismo portal de internet, se explica que "los problemas de las importaciones no entraron varios equipos o adaptadores para poder dar 'El hobbit' con el sistema de 48FPS, y eso limitó esta posibilidad tecnológica", lo que alentó las versiones sobre las dificultades para exhibir el filme basado en la obra de Tolkien.

El porta se√Īala adem√°s que "a esto se le sum√≥ que algunos cines que si tienen el sistema no ser√°n autorizados a poner la pel√≠cula de esa manera por imposiciones de Peter Jackson, ya que dado lo novedoso del sistema quiere chequear todo y exige muchas cuestiones t√©cnicas extras a los cines".

Etiquetas:
El Hobbit

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.