Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Difunden los fundamentos del polémico fallo en el caso Marita Veron.

SOCIEDAD.
Noticias.
El tribunal de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán difundirá hoy los fundamentos del fallo por el que absolvió a los 13 acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón.
Caso Marita Veron.

18/12/12

Todavía no se sabe a qué hora será, ni si los jueces leerán un resumen de la sentencia o entregarán copias del documento en papel y/o en formato digital a los abogados de las partes. En el expediente, de 600 hojas, constan también las declaraciones de los 150 testigos que participaron en los 10 meses que se extendió el juicio oral.

"Ni pienso escuchar los fundamentos porque es ridículo que intenten explicar lo que no tiene explicación", anticipó Susana Trimarco, que ya reveló su decisión de avanzar con un pedido de destitución de los tres jueces intervinientes, ante la Legislatura provincial y el Jurado de Enjuiciamiento.

Adem√°s, esta tarde se trata en las comisiones de Legislaci√≥n Penal, Familia y Presupuesto de Diputados el proyecto de ley de trata, aprobado por el Senado y que estuvo 16 meses parado a punto de perder estado parlamentario. Y ma√Īana, el mismo proyecto ser√° tratado en sesi√≥n extraordinaria. Se especula que que se aprobar√° con el apoyo de todos los bloques pol√≠ticos.



Etiquetas:
Marita Veron

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.