Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Controlaron el gigantesco incendio de la f√°brica de Panamericana.

SOCIEDAD.
Noticias.
El incendio se produjo en una planta que elabora fragancias, a la altura del Acceso Norte y ruta 202, lindero a una sede de la l√°ctea SanCor.
Incendio.

Video.
5/12/12

Los bomberos que combatían hoy el incendio de la fábrica de esencias de perfumes y saborizantes confirmaron que, pasadas las 7:30, lograron controlar las llamas y comenzaron con las tareas de extinción definitiva del siniestro.

Se trata del fuego que se produjo en la planta de la empresa Firmenich, ubicada en ruta Panamericana 24.500, próxima al cruce con la ruta 202, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Pacheco.

En el lugaron fueron destinados unas 40 dotaciones y 150 bomberos de Don Torcuato, Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Moreno.

"El fuego se extendió rápidamente por los galpones de la fábrica de esencias y fragancias", dijo a Télam un vocero de los bomberos. Pese a la intensidad del incendio, la fuente remarcó que "en principio no se reportan heridos".

Las llamas, que por momentos alcanzan hasta los diez metros de altura, alimentadas por los productos químicos inflamables depositados en el lugar, hacia las 5.30 habían destruido uno de los galpones de la planta y continuaban avanzando. Por entonces, se pudieron escuchar en el lugar tres explosiones.

El humo que desprendió el incendio podía verse incluso desde los barrios del norte de la ciudad de Buenos Aires, mientras que también se generaron extensas demoras en el tránsito por la zona.

Etiquetas:
incendio

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.