Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Confirmaron la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Las autoridades forenses encontraron documentos de la reconodida cantante mexicana y el pasaporte de uno de los pilotos. El accidente ocurrió el domingo la madrugada.
Jenni Rivera.

11/12/12

Las autoridades mexicanas confirmaron la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera desaparecida ayer, cuando el avión en el que viajaba se estrelló al sur de la ciudad de Monterrey, en el norte de México.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte encontró la licencia de conducir de la cantante mexico-estadounidense, así como el pasaporte de uno de los pilotos que conducía la aeronave en la madrugada del domingo.

La familia de Rivera en Estados Unidos ya había declarado ayer a la noche que tenían muy pocas dudas de que la artista no estuviera en el Learjet 25.

"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", comentó el padre de la cantante, Pedro Rivera, ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa en el área de Los Angeles.

Diversos medios mexicanos, como el diario "Reforma", informaron que el due√Īo del avi√≥n accidentado, es un mexicano investigado por la justicia estadounidense por transportar droga en una de las aeronaves de su compa√Ī√≠a a√©rea.

La aeronave en la que viajaba la cantante había despegado en Monterrey y perdió contacto con la torre de control a los diez minutos de la partida.

En el avión viajaban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera; el maquillador, Jacob Llenares; el abogado, Mario Macías; y una persona identificada como Gerardo N, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.

En las pr√≥ximas horas, los hermanos de la artista de 43 a√Īos se trasladar√°n desde Estados Unidos a Nuevo Le√≥n para colaborar en los procesos de reconocimiento de los restos de Rivera.

Nacida en Long Beach, California, Rivera, conocida como la Diva de la Banda, se encontraba en la c√ļspide de su carrera como una de las cantantes m√°s exitosas del g√©nero grupero. Este fin de semana, se hab√≠a presentado en Monterrey ante m√°s de 15 mil personas.

La artista participaba en la versión mexicana del programa "La Voz", emitido por la cadena Televisa. Allí era entrenadora de un grupo de jóvenes cantantes junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y el chileno Beto Cuevas.

La muerte de Rivera, madre de cinco hijos, fue lamentada por cientos de artistas como Paulina Rubio, Thal√≠a, Luis Fonsi, Lucero y Ricky Martin. Su fallecimiento record√≥ en M√©xico la desaparici√≥n en iguales circunstancias del emblem√°tico cantante Pedro Infante, quien muri√≥ a los 39 a√Īos en un accidente a√©reo en el estado Yucat√°n, en 1957.

(Fuente: DPA y AFP)

Etiquetas:
Jenni Rivera

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.