Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cavenaghi tremenda actuación en Villareal.

DEPORTES.
Noticias.
El delantero la rompió en el triunfo del Villarreal por 4-0 sobre Alcorcón. Dio una asistencia de rabona y metió un gol de taco.
Cavenaghi.

10/12/12

No pasaba un buen momento el Villarreal en la Segunda Divisi√≥n del f√ļtbol espa√Īol. Recib√≠a al Alcorc√≥n en medio de rumores que indicaban la destituci√≥n del entrenador Julio Vel√°zquez tras perder en la fecha pasada en su visita al Elche (el √ļnico l√≠der) y de empatar con Lugo. Pero el Submarino Amarillo se destap√≥ con una goleada y con una actuaci√≥n exquisita de Fernando Cavenaghi.

No la tuvo f√°cil el Villarreal (qued√≥ 5° con 30 puntos), el Alcorc√≥n (4° con 31) domin√≥ en el primer tiempo y cont√≥ con las mejores chanches. Marcos Senna tuvo la oportunidad de abrir el marcador de penal, pero fall√≥ en su remate. No fue hasta los 4 del segundo tiempo que Bruno Soriano abri√≥ el marcador y a partir de ese momento todo fue del equipo de camiseta amarilla.

A los 20, Cavenaghi aguantó una pelota en la mitad de la cancha, giró y sacó una rabona espectacular para habilitar a Bruno que le sirvió el gol a Uche para el 2-0. Aumentó Hernán Pérez y sobre el final Cavenaghi selló la victoria con un golazo de taco.

El Torito alcanz√≥ los 4 goles en 17 fechas y cort√≥ una racha de 12 partidos sin convertir. Su √ļltimo grito hab√≠a sido en la 5¬™ jornada en el triunfo por 1-0 sobre H√©rcules.

Etiquetas:
cavenaghi

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.