Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Campeones nuevamente, Piquin y Noelia.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a coronarse como hicieran el año último. Superaron en la final a Magui Bravi y Jorge Moliniers en una final con gran nivel.
Piquin y Noelia campeones.

Video.
21/12/12

La final de los talentos fue para los campeones defensores. Hernán Piquín y Noelia Pompa retuvieron su cetro de campeones y superaron en la final a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Con más de un millón de votos del público, el por 50,53 por ciento de los electores definió a los ganadores de esta nueva edición del Bailando 2012. El jurado ya los había visto ganadores, con un 3-1 que había marcado tendencia.

Así, la dupla se convierte en los primeros bicampeones y volverán a formarte del certamen el año que viene, también en El Trece. En el 2011 habían superado a la dupla liderada por Tito Speranza.

Magui Bravi y su pareja fueron los encargados de romper el fuego, en el comienzo de la final del Bailando. Ritmo, frenesí y baile con un tema de Christina Aguilera; luego le llegó el turno a los campeones defensores con “Judas”, de Lady Gaga.

Parecieron más enteros en el final Piquín y Pompa y eso mismo vio el jurado: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán (quien dijo que votaría por la pareja del “sí se puede”) y Marcelo Polino le dieron la ventaja inicial a los campeones defensores. Sólo Aníbal Pachano optó por elegir a los retadores.

Con la necesidad de dar vuelta el marcador que los tenía abajo, la dupla surgida del Soñando por bailar 2 –vestidos de azul- salió con todo y mejoró su performance inicial. Del otro lado, Piquín y Noelia demostraron todas sus aptitudes. Con trajes rojos se robaron los aplausos en el piso y volvieron a marcar ventaja. Así, el 2-0 los dejaba arriba a la mitad del programa.

En el medio del Adagio de Novela llegó el tramo de mayor emoción. Es que el video emotivo para la ganadora del Soñando por Bailar mostró, entre otros familiares, a su madre, que está internada. Ella rompió en llanto; Tinelli por su parte explicó que su historia le llegaba de una manera particular por lo que aconteció con su madre (el conductor hizo alusión a la enfermedad mental que sufrió). Fue este el momento en el cual descontaron ya que la performance (y no poner las cosas demasiado dispares) de Piquín y Noelia no convenció al jurado.

Con las emociones a flor de piel, Flavio Mendoza se quebró por segunda vez en la noche y dijo al pasar estar atravesando “un momento terrible”. Ante la pregunta de Tinelli al respecto, evitó dar mayores precisiones, aunque entrelíneas –y más allá de las presiones diarias- habló de una pelea con el Chato Prada, uno de los productores del ciclo.

Para el final quedaba el ritmo más popular, la cumbia, el que podía llegar a torcer la balanza en el voto de la gente. Con “Agüita” de Rafaga llegó lo mejor de Magui y Jorge. El participante paraguayo se lució y recibió el abrazo de su acompañante, Hugo. El final del tema fue con un gran truco; en el cierre lo mejor de ambos.

La última canción que se bailó en el 2012 en Showmatch fue “Noche de estrellas”, también del ex grupo de Daniel Agostini. Los campeones defensores volvieron a quedarse con el voto del jurado, a pesar de que Bravi y Moliniers se habían destacado.

En la apertura de Showmatch, todas las bailarinas, los coachs, el jurado y hasta Juanita Tinelli le pusieron color al último programa de este 2012. Un Tinelli emocionado tras la participación de su hija prometió formar parte del baile en la apertura del programa del 2013.

Mucho público fue al estadio principal de Ideas del Sur. Pero además de aquellos que fueron a apoyar a alguna de las dos parejas, llegaron algunos ex participantes como Charlotte y Alexander Caniggia.

En el cierre, y antes de dar los ganadores, Marcelo recordó a Luis Alberto Badía, fallecido este año, y también tuvo tiempo para hacer mención a la memoria de Leonardo Favio.









Etiquetas:
Showmatch

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.